La historia de las extensiones de cabello

Las extensiones de cabello puede parecer un invento nuevo pero en realidad adiciones de cabello han existido ya en los tiempos de los egipcios cuando ambos hombres y mujeres trabajan pelucas. Desde entonces postizos han estado dentro y fuera de la moda desde entonces.

En 1800 pelo falso fue mal visto y mujeres dejaron su pelo para ser natural hasta la época romántica estaba en su apogeo cuando las mujeres llevaban elaborados nudos Apolo. Llegado la era victoriana medio y postizos se utilizan mucho más ampliamente. A continuación, extrañamente en el siglo 20 las mujeres llevaban Edwardian adiciones pelo falsas para crear el peinado de copete, que parecía ser una mujer que llevaba un vaso de agua sobre su cabeza. ¿Cómo que se puso de moda que no se sabe muy bien!

he02122-01

Alrededor de la década de 1920 menos pelo era la gran cosa por lo postizos se desplomaron alrededor de ese tiempo y no fue hasta la década de 1940, cuando el pelo largo volvió a entrar en la moda y las mujeres a partir caer de nuevo. Luego, en el pelo grande de la década de 1960 estaba de vuelta con una venganza. Las bobinas fueron la cosa o en la updo como mejor conocido por nosotros fueron vistos de muchas mujeres, este fue creado por piezas de cabello humano muy extravagantes. Pelucas hechas con pelo real o falso fueron usados comúnmente en esta época también y transmite a principios de los años 70. Ven los años 80 y fue un gran peinado, pero sólo en el cabello natural. cantantes famosos usaban pelucas, pero eso fue todo.

En postizos o pelucas del 1990 se convirtió en mucho más asequible para todos, no sólo los ricos y famosos. La Spice Girl Victoria Beckham famosa ha sido acreditado por la última moda de las extensiones de cabello humano. La primera vez que se reunió con su actual marido David Beckham era un momento en que el interés público en la pareja se encontraba en un momento de alta y los dos fueron fotografiados todo el tiempo y se encontraría en la portada o la mayoría de los periódicos y revistas. Con este tipo de publicidad todo lo relacionado con la pareja fue analizado. En ese tiempo las imágenes de Victoria estaban en el frente de todos los periódicos o revistas, con muchos diferentes estilos de cabello a la vista. Algunos días se tenían el pelo corto, el siguiente que tenía larga y fue, obviamente, estos estilos fueron creados gracias a las extensiones de cabello. Incluso se hablaba de ellos y explicó que fueron creados con el pelo humano natural que causó una ligera controversia en cuanto a donde el pelo vino.

Desde entonces, la tendencia se ha vuelto mucho más extendida con una gran cantidad de diferentes personas que los utilizan por diferentes razones. Los adolescentes que buscan el pelo largo tienen extensiones igual que las mujeres de más edad que tratan de reemplazar el adelgazamiento del cabello. Y muchas mujeres los utilizan sólo para ocasiones especiales. Hay muchos materiales diferentes que se hacen de la inclusión de una amplia gama de los sintéticos falsos para cabello europeo preciosa natural.

extensiones de cabello permanentes pueden costar unos pocos cientos de libras para cada aplicación y sólo durará hasta alrededor de 4 meses. Hay un montón de diferentes métodos para fijar el cabello un poco más seguros que otros. Con las extensiones de cabello permanentes por lo general un pequeño grupo de mechones de pelo se recogen cual el pelo se adjunta a. Hay diferentes tipos de adhesivos, incluyendo la cera, pegamento, calor o todos los cuales no son tan grandes para su cabello. Cuando se trata de la eliminación de las extensiones se necesitan productos químicos y estos a menudo pueden dejar el cabello dañado. Otra opción es tener el pelo teje en. Se le conoce como «flotando» y es una opción mucho más seguro, ya que no se necesitan productos químicos.

El clip en extensiones de cabello vienen en una variedad de diferentes colores y longitudes son la mejor opción para extensiones de cabello no permanentes. Son muy fáciles de usar y siempre y cuando se obtiene el color de cabello y la textura del cabello, nadie sabrá que su pelo es falso. De hecho, me he sentado junto a un compañero de trabajo durante meses sin darse cuenta de que su pelo largo estaba en el clip hecho en piezas de pelo. Fue sólo mientras está preparando para nuestras obras Navidad hacer que ella recogió el pelo fuera! Me sorprendió por decir lo menos como su cabello natural era sólo hasta los hombros y no tenía ni idea.

Legg igjen en kommentar

Din e-postadresse vil ikke bli publisert. Obligatoriske felt er merket med *