Los errores comunes que hacen que la pintura de las uñas

Éstos son algunos errores comunes que cometemos cuando usar un esmalte de uñas en casa.

maxresdefault

Pinta tu clavo, cuando están sucias

Los expertos dicen que las uñas sucias son la principal causa de daños en las uñas. Antes de iniciar los trabajos de pintura conseguir la superficie súper limpio. Si hay algo de polvo, la humedad o el esmalte de uñas de sobra en las uñas, entonces hará que la vida de su pintura más pequeña. Después de hacer las obras de uso cotidiano, aceite, polvo entre en las esquinas de las uñas y todo esto son los grandes enemigos de su pintura de uñas. Por lo tanto, hacer que sus uñas perfectamente limpia y luego aplicar esmalte sobre el mismo.

No preparar la superficie

Antes de pintar, también se debe limpiar las uñas limpias mediante el uso de una bola de algodón empapado en el quitaesmalte de uñas. Usted debe recordar que a partir de la loción evita esmalte se adhiera. Además, se puede usar un removedor de esmalte que es pura acetona. La acetona pura va a deshacerse de los residuos más rápido. Pero usted debe recordar que la acetona pura hace que las uñas demasiado seco para que pueda usar un removedor sin acetona para obtener una superficie perfecta para la pintura.

Saltar Una base-coat

Usted debe recordar que una capa inferior ofrece el esmalte de algo que agarrarse. Por otra parte, los estudios muestran que una capa de base se pega a las uñas mejor que la uña en sí esmalte. Una capa base es blanda y pegajosa por lo que es puede expandirse y contraerse con su ayuda y se adhieren color. Es muy importante utilizar una capa de base para obtener un esmalte de larga duración.

No Aislamiento del reparto con un abrigo

Una vez que su trabajo de manicura en adelante, sellarlo mediante la aplicación de una capa final de fraguado lento. tipos de grasa se seca tentador usar, pero lo que ganas es la velocidad, que pierden la protección. No debe usar protectores de secado rápido. Una capa de acabado de secado rápido puede dañar a su manicura. Una capa de acabado de acción más lenta deja un acabado más duro y protectora con el fin utiliza una capa superior seca lento para conseguir un acabado perfecto, así como una protección más prolongada. El uso puede utilizar el escudo de secado rápido para un puesto de manicura retocar un par de días más tarde.

Mantenimiento renunciando

Suena como una obviedad, pero si usted está tratando de fregar ollas y sartenes con esmalte de uñas, usted debe usar unos guantes de goma. Lo mismo ocurre con cualquier otra actividad que potencialmente implica saltar el esmalte de uñas. Si desea aumentar su brillo manicura y prolongarla, usted tiene que aplicar una capa de recubrimiento final seca rápido cada dos días. Para mantener las uñas hidratado, utilizar clavos de petróleo espuma en alguna crema de manos cada dos días.

Proceso de Pintura incorrecto

Debe seguir un proceso de pintura adecuado para obtener el mejor resultado. Aplicar el esmalte en 3 y parejos estrechas, uno por la mitad y uno a cada lado. A continuación, usted debe esperar dos minutos antes de aplicar la segunda capa. Un procedimiento de pintura perfecto le puede dar aspecto brillante, así como el toque final más larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *